Formación

Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual: Historia, Recuperación y Gestión. Universidad Complutense de Madrid. (España). 2014-2015. Proyecto fin de máster: Creación de la Filmoteca de Prácticas de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Certificado en Preservación de Películas Cinematográficas. L. Jeffrey Selznick School, George Eastman House, Rochester (New York, USA). 2010 – 2011

Diplomatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Documento Gráfico. Escuela Superior de Conservación y Restauración de Madrid (España). 2005-2008

 

Formación Complementaria: 

 Avaliação da qualidade da imagen digital” Luis Pavão Limitada, Lisboa. 6 horas.DIciembre 2009

Descrição de colecções de fotografía” Luis Pavão Limitada, Lisboa. . 12 horas. Diciembre 2009

El tratamiento de plagas de termitas en museos” Museo Nacional de Antropología. 5 horas. Noviembre 2009.

La conservación de instalaciones de arte a través de la aplicación de protocolos de estudio y documentación” Arienne Vanrell, Centro Cultural de España en México. 6 horas. Julio 2009.

Documentación de obras de arte sobre soportes electrónicos” Natalia Hidelhotz, Centro Nacional de las Artes, Ciudad de México. 8 horas. Julio 2009.

Documentación de programas de televisión” Kara Van Malssen, Centro Nacional de las Artes, Ciudad de México. 8 horas. Julio 2009.

Conservación de obras y documentos sobre soportes electrónicos”, Centro Nacional de las Artes, Ciudad de México. Julio de 2009.

La fotografía de la era industrial. De los colodiones de ennegrecimiento directo a la fotografía en color.” Ángel Fuentes de Cía, Sociedad de Amigos del Museo Nacional de Ciencias Naturales. 25 horas. Diciembre de 2008.

Sistemas de cierre de broches y ornamentos en encuadernaciones históricas” Amalia Durán, AFEDA. Noviembre de 2008.

Reflexiones sobre Conservación Preventiva: planificación, competencias y aplicaciones.” International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works G.E.I.I.C. 8 horas. Noviembre de 2008

Conservación y restauración de nuevos materiales empleados en el arte contemporáneo.” Fundación Cristóbal Gabarrón en Valladolid. 20 horas. Octubre de 2008

Desacidificación, Blanqueo y Laminación de papel.” Antonio Zappalá, Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Valencia. 30 horas. Junio 2008.

Técnicas de protección de originales gráficos y fotográficos.” Ángel Fuentes de Cía y Celia Martín Cabetas, Sociedad de Amigos del Museo Nacional de Ciencias Naturales. 25 horas. Octubre de 2007.

Encuadernación de libros. III. Gofrado, dorado, mosaico, jaspeado de pieles y cortes y cajas de conservación.” Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid. 46 horas.

La conservación del color en la fotografía.” Ángel Fuentes de Cía, Sociedad de Amigos del Museo Nacional de Ciencias Naturales. 25 horas. Marzo de 2007.

Falsificaciones de obras de arte y su tráfico ilícito.” Escuela Complutense de Verano, Madrid. 100 horas, Julio 2005.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s